Nuevo aporte de Nuevo Mundo al deporte de la provincia.

En una sencilla, pero significativa ceremonia, Entretenimientos Nuevo Mundo, a través de su departamento de deportes, hizo entrega de variados aportes a clubes de la provincia, demostrando, una vez más, su fuerte compromiso con el deporte provincial.

Durante la ceremonia, se recalcó el valor de apoyar no sólo a los deportistas de elite o alto rendimiento, sino también al deporte aficionado, porque además de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, promueve valores tan importantes como la disciplina y el trabajo en equipo.

A manos del encargado de deportes de Nuevo Mundo, don Miguel Molina Grez, recibieron implementación deportiva, el liceo CEALA de Los Ángeles, el club Deportivo Las Águilas de Cabrero, la Agrupación de árbitros de los Ángeles y  a el Club Centenarios de Los Ángeles.

Representantes de la  empresa manifestaron que  esperan que estas donaciones  sean de gran provecho , y  agradecieron a los deportistas presentes,  la oportunidad  de, a través de estas donaciones, hacer un aporte a la comunidad.

Además de esta implementación, se hizo entrega al Trialtleta Claudio Soto Espíndola, de un contrato con un prestigioso gimnasio, para que pueda entrenar la disciplina de natación, que es parte de la pruebe que realiza:

En la ocasión el deportista declaró: “Sin querer esto ha dado pie para que mucha gente se empiece a entusiasmar. Ya tenemos un grupito de adultos que han estado trabajando conmigo. Esto irá creciendo, nos estamos juntando para entrenar, y esta experiencia la estoy usando para poder apoyar a diferentes deportistas”.

Este contrato, se viene a sumar a una donación anterior, consistente en una bicicleta de alta competición, lo que según la administración de Nuevo Mundo, “servirá para que nuestro triatleta puede entrenar en mejores condiciones y traiga nuevos triunfos a la ciudad de Los Ángeles.