CON APORTE DE ENTRETENIMIENTOS NUEVO MUNDO
La pintura de muros y piso, hizo que este recinto muestre ahora una cara que llama a realizar deporte, cambiando de un lúgubre galpón a un vivo y acogedor gimnasio. Esto se logró gracias al aporte del empresario Antonio Valdés, propietario de Entretenimientos Nuevo Mundo.
Con la presencia de autoridades locales ligadas al mundo de la educación y el deporte, se realizó la reinauguración del Gimnasio del Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles (ex Liceo de Niñas), el que está siendo reacondicionado gracias a aportes de la empresa Entretenimientos Nuevo Mundo y la Municipalidad de Los Ángeles.
La ceremonia contó con la participación de gran parte de la comunidad educativa quienes se mostraron muy contentos y sorprendidos por la nueva cara que presenta el gimnasio.
Gabriel Díaz, Director del Liceo dijo que este aporte es muy importante “Queremos agradecer a Don Antonio Valdés que apoyó desde el primer momento este proyecto, especialmente el mejoramiento de este gimnasio que hoy está muy hermoso”.
En tanto Antonio Valdés, gerente propietario de Entretenimientos Nuevo Mundo, dijo que esta iniciativa se puede replicar en otros establecimientos, ya que desde la llegada de su empresa ha apoyado diversos proyectos deportivos locales: “Se concreta para nuestra empresa un gran anhelo, como es incentivar y reforzar la actividad deportiva en nuestra juventud”
La remodelación consistió en su primera etapa en pintar el área de la cancha, paredes y arreglo de graderías, para luego continuar con el cambio de los tableros de básquetbol, de los camarines y baños.
El corte de la cinta fue realizado por el Director del Liceo Gabriel Díaz acompañado del Director Comunal de Educación Marcelo Torres y el empresario Antonio Valdés, acompañados de invitados especiales entre ellos representantes del centro de padres y apoderados, del centro de alumnos y el jefe de la Oficina de Deportes del municipio Álvaro García.